Día de la Madre ¿De dónde viene?

Tabla de contenidos

En el corazón de cada hogar, donde reside la esencia del amor más puro y desinteresado, se encuentra el vínculo sagrado con ellas. En su ternura y la fuerza de su sacrificio, las madres representan la luz que guía nuestro camino en los momentos más oscuros y la fuente inagotable de amor que alimenta nuestro ser. Que mayor honor a estas heroínas silenciosas, cuya entrega y dedicación moldean nuestro destino y nos inspiran a ser mejores cada día.

El Día de la Madre es una ocasión excepcional que nos brinda la oportunidad de expresar nuestro amor y gra@tud hacia las mujeres extraordinarias que nos dieron la vida. En esta época especial, qué mejor manera de honrar a nuestras madres que con un regalo que refleje su belleza y singularidad.

En este día tan especial, puedes sorprender a tu madre con un regalo que capture su esencia y celebre el amor incondicional. Pulseras Evocadoras de MamáSimbolizando nuestro amor eterno, un recordatorio constante del vínculo indestructible que compartimos.

Orígenes. El Día de la Madre tiene una historia rica y conmovedora que se remonta a la antigua Grecia y Roma, donde se celebraban festivales en honor a las madres de los dioses.

En la actualidad, la primera vez que se celebró un Homenaje a la Madre en España fue el 4 de octubre de 1926, aunque no de manera oficial. Su finalidad era enseñar a los niños a respetar no solo a sus madres sino a las madres de los demás y a las mujeres en general.

Una Gargantilla únicaRepresentando el amor y la devoción de una madre, un regalo perfecto para todo el amor. 

A partir de entonces la celebración fue ganando terreno por toda España hasta que, en 1936, un Ayuntamiento de las islas Canarias, Breña Baja, fue el primero en instituir el Día de la Madre de forma oficial en nuestro país el tercer domingo de mayo.

un Reloj inteligente y elegante que combina estilo y funcionalidad que no solo realza su juventud, sino que también le recuerda la importancia del @empo compartido juntos.

En el resto del mundo, el Día de la Madre fue la iniciativa de una mujer norteamericana, Anna Jarvis, que quería rendir homenaje a su madre por la labor que llevó a cabo durante años para reconciliar a los dos bandos que se habían enfrentado en la guerra civil americana. La celebración obtuvo su reconocimiento oficial en 1914, cuando el segundo domingo de mayo fue declarado fiesta nacional en Estados Unidos.

Qué cada regalo sea un testamento vivo de gratitud y admiración hacia ellas Qué el resplandor de estas piezas especiales ilumine su camino y, cada vez que la vean, les recuerde cuánto las amamos y apreciamos. Feliz Día de la Madre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?