Regalar joyas en el día de la madre

Tabla de contenidos

Llega una de las fechas más importantes del año para demostrarle a quienes nos han dado la vida lo muy importantes que son para nosotros.

Este año, el día de la madre llega ya bien entrada la primavera. Y la joyería se convierte en un regalo estrella para lucir durante las estaciones más luminosas del año – primavera y verano – especialmente después de haber estado tanto tiempo entre cuatro paredes.

Regalar una joya para el día de la madre implica, casi con toda seguridad, acertar. ¿Por qué? Es muy simple. Una joya es un complemento elegante, que combina con todo y, además, demuestra el valor que le damos al regalo ya que su elección está cargada de simbolismo.

En las próximas líneas vamos a presentarte algunas ideas para regalar en el día de la madre y llenar el corazón de quien te acompaña desde el día en que naciste.

Joyas con iniciales

Puede que este tipo de joya se una de las elecciones más socorridas cuando te encuentras indeciso o indecisa. Si algo tenemos todos es nombre, por lo que podemos partir de la inicial del nombre de nuestra madre para regalar un colgante, una pulsera, unos pendientes o cualquier otro complemento.

Muchas colecciones cuentan con este tipo de joyas y, además, permiten jugar con las diferentes iniciales, tanto de mamá como de los hijos, nietos e incluso de la pareja.

Joya inicial para regalar

Oro y plata suelen ser los materiales más utilizados y que más se aprecian en el momento de realizar un regalo en una fecha tan señalada, pero si contamos con un presupuesto más ajustado, podemos optar por piezas bañadas o chapadas que seguro se convertirán también en una grata sorpresa.

Signo Zodiacal

Haz memoria… si a estas alturas no recuerdas la fecha de nacimiento de tu madre es posible que necesites hacerle un muy buen regalo ¿No te parece? Si la recuerdas, es muy posible que también conozcas su signo del zodiaco.

Este es otro “must” dentro de los regalos de joyería ideales para el día de la madre.

Colgantes, pulseras y pendientes

En general, si quieres agasajar a tu madre con una joya lo ideal es optar por colgantes, pulseras o pendientes. Normalmente dejamos los anillos para regalos entre la pareja ya que nos recuerdan a la petición de mano, la boda…

Si tu madre es de las de lucir escotes generosos o incluso se siente cómoda con vestidos con cuello “palabra de honor” es muy posible que sea la candidata perfecta para un precioso colgante que estilice su cuello y realce su figura.

Reloj

Si hay un complemento que, además de su estilismo, cumple una función primordial en el día a día es un reloj. Y aunque no nos guste demasiado la dictadura del tiempo y los horarios, una muñeca vestida con un reloj elegante nos da tranquilidad y nos hace sentir bien.

Si hay algo que no podemos desperdiciar ni detener respecto a una madre es, precisamente, el tiempo que pasamos - y disfrutamos - con ella.

Reloj para regalar Uno de 50

Por eso es importante darle la importancia que se merece y una buena forma es regalando un precioso reloj que ponga el foco, precisamente, en ese tiempo de calidad que pasamos y queremos seguir pasando con ella.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?